Restaurantes

Donostia
Donostia
Donostia

Donostia

55f71f811241e__logo_donostia.jpg

Donostia abrió sus puertas con el concepto de cocina de mercado, bajo este concepto ha podido desarrollar su cocina haciendo una reflexión del territorio colombiano, acercando el mundo rural a la ciudad, trayendo lo mejor del campo a la mesa, intentando mostrar los ríos, mares, valles y montañas de este país rico y diverso.

Gordo Brooklyn Bar
Gordo Brooklyn Bar
Gordo Brooklyn Bar
Gordo Brooklyn Bar

Gordo Brooklyn Bar

55f7202650f00__logo_gordo.jpg

Inspirado en el barrio de Brooklyn de Nueva York, hemos creado un bar/restaurante sin igual. Hay un amplio menú, pero nuestra hamburguesa y papas fritas han ganado el premio por ser las No. 1 de Bogotá.

Emilia Romagna
Emilia Romagna
Emilia Romagna

Emilia Romagna

55f71fda3089e__logo_emilia.jpg

Un restaurante Italiano construido alrededor de los mejores ingredientes. Hierbas y tomates cultivados por nosotros mismos, quesos y jamones traídos de Italia.

Juana la loca
Juana la loca
Juana la loca
Juana la loca

Juana la loca

55f7203843714__logo_juana.jpg

Juana la loca es un restaurante urbano; sofisticado y relajado a la vez. Su cocina, la cual nace del mediterráneo, ofrece delicados platos creados para compartir. Juana es una serie de cajas o espacios para cada momento. Un bar de madera oscura para copas. Una cocina de acero que se debe atravesar entre fogones y chefs. Dos amplios y cálidos comedores, hechos de madera y lino y una terraza rodeada de árboles. Juana es un lugar único.

Luzía
Luzía
Luzía
Luzía

Luzía

55f720b07f763__logo_luzia.jpg

Luzía es un bistró moderno donde se puede desayunar, almorzar, comer, tomarse un té, café o unas copas. La carta te da la bienvenida, con platos frescos, de mercado adaptados al gusto local y a la gran variedad de producto regional. Luzía está hecho con materiales sencillos, cemento y madera. Puede escoger sentarse en su cálido interior o en su fresca terraza mientras disfruta del espacio verde que la rodea.

Tábula
Tábula
Tábula

Tábula

55f720d4c3e51__logo_tabula.jpg

Tábula significa mesa en latín. Somos cocina rústica y para compartir. Un horno de leña es su corazón. Cocciones largas y lentas, postas enormes para servir en mesas grandes de madera, donde la comida y la bebida abundan, y donde la francachella da inicio a un festín, llenando de gozo las barrigas y los corazones de aquellos que sabemos que compartir y disfrutar con los nuestros, es la única razón para vivir.