Noticias

El BIFF BANG! 2020 cierra sus inscripciones y sigue creciendo.


El BIFF BANG! 2020 cierra sus inscripciones y sigue creciendo.
El BIFF BANG! es un punto de encuentro de jóvenes talentos con la industria audiovisual.

Se registró un aumento contundente en la cantidad de proyectos y realizadores de Colombia y Latinoamérica.

Para su sexta edición el Festival ha recibido casi 200 aplicaciones para los talleres especializados que dará el BIFF BANG!, programa académico del Bogota International Film Festival; un aumento del 62% respecto al año anterior.
Los proyectos recibidos llegaron de diferentes regiones del país variados países de Latinoamérica; desde Antioquia, Valle del Cauca, Nariño y Norte de Santander, hasta Chile, Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana por nombrar algunos.
Este año se dictarán talleres en Producción Ejecutiva de Cortometraje, Escritura de Guion De Cortometraje, Crítica Cinematográfica, Flujos de trabajo para Stop Motion y Video Expandido y Videomapping.
Agradecemos a todos los creadores y creadoras que han puesto sus perfiles y proyectos a consideración del BIFF BANG! así como a todos los aliados del programa que han ofrecido todo el apoyo en su divulgación.
El BIFF BANG! es organizado en conjunto con la Maestría en Creación Audiovisual y el Centro Ático del a Universidad Javeriana y cuenta con el apoyo de la Facultad de Artes de la Universidad De los Andes, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño  - FUGA y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – Proimágenes Colombia.